Noticias

Las PC Lenovo reciben los mayores reconocimientos de la industria en la CES 2011 - (AR)

   

CES 2011, Las Vegas – 7 de enero de 2011: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy en la Exposición Internacional de Electrónica de Consumo (CES) que las tres principales publicaciones de tecnología reconocieron a las computadoras Lenovo por su innovación, calidad y valor en la industria de computadoras. La laptop ThinkPad X120e se llevó el premio a la “Mejor computadora ultraportátil accesible para la empresa” de Notebooks.com. Además, Laptop Magazine nombró a la laptop ThinkPad Edge E220s finalista para el premio “Lo mejor de CES” entregado por ellos en la categoría ultraportátiles y CNet seleccionó la computadora de escritorio IdeaCentre B520 All-in-one como finalista para su premio “Lo mejor de CES”en la categoría computadoras y laptops. Todos estos premios demuestran que estos innovadores productos marcan la tendencia para los demás productos de la industria.

“Estos premios reconocen el meticuloso diseño y trabajo de ingeniería que realizamos para que nuestras computadoras para empresas y consumidores se destaquen de los de la competencia y para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia informática en su trabajo y para el entretenimiento”, expresó Dion Weisler, Vicepresidente de operaciones comerciales de Lenovo. “Nuestra ThinkPad X120e establece un nuevo estándar de valor comercial y rendimiento; nuestra laptop ThinkPad Edge E220s da a las PyMes una laptop elegante y nuestra computadora IdeaCentre B520 All-in-one es la máquina que brinda mayor entretenimiento para la familia”.

Ultraportátil básica ThinkPad X120e
La nueva ultraportátil Lenovo básica, la ThinkPad X120e, eleva el estándar de rendimiento accesible para la empresa. Al ser la primera laptop comercial en contar con una Unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion E-Series, la ThinkPad X120e combina las necesidades del mundo real para aplicaciones más veloces y procesamiento de gráficos con una duración optimizada de batería y funciones de pantalla digital a un precio base de menos de US$ 400. Con la integración de la Unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion E-Series los usuarios pueden obtener un rendimiento de gráficos un 65 por ciento más veloz1, que permite acelerar las búsquedas en páginas web, la carga de páginas y la ejecución de aplicaciones comerciales. Al mismo tiempo, la ThinkPad X120e brinda a los usuarios mayor duración de la batería (hasta un 30 por ciento más) por más de seis horas2 y cumple con las normas de Energy Star 5.0.

Laptop para las pequeñas empresas ThinkPad E220s
La laptop ThinkPad Edge E220s llama la atención por su asombroso diseño premium. Los pequeños detallen hacen la gran diferencia: la increíble pantalla "infinity", la terminación mate que es más suave al tacto y los detalles de metal auténtico que proyectan una imagen cosmopolita. Con una potencia en rendimiento para las pequeñas empresas, la laptop incluye gráficos integrados y un rendimiento optimizado en la tecnología de procesador Intel® Core™ de segunda generación, Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para un inicio rápido y una amplia gama de tecnologías de conectividad inalámbrica. La ThinkPad Edge E220s también ofrece espectaculares opciones de reproducción de videos con el sonido Dolby Home Theatre® y conferencia de video de alta definición.

Experiencia de entretenimiento All in One con la computadora de escritorio IdeaCentre B520
La All in one más potente de Lenovo, la AIO IdeaCentre B520, está diseñada para los clientes que necesitan juegos de alto rendimiento y entretenimiento familiar en una sola máquina. La IdeaCentre B520 brinda lo máximo en entretenimiento que funciona sin problemas, combinando gráficos de alto rendimiento y el nuevo procesador de 2º generación Inte® Core™ i7 en un diseño AIO compacto. Al ser el primer diseño AIO sin marcos de la industria con pantalla multitouch, la B520 utiliza la tecnología táctil capacitiva de proyecto (PCT) para una experiencia multitouch más precisa y cómoda para el usuario. La B520 incluye una pantalla Full HD de 23 pulgadas con la solución opcional 3D Vision de Nvidia, optimización de sonido SRS® Premium Sound y un mouse opcional 3-en-1 con juegos con sensor de movimiento y funciones de mouse aéreo.

Además de ser finalista para el premio “Lo mejor de CES”, la All in one IdeaCentre B520 también está nominada para el premio People's Voice. Pueden participar solamente quienes sigan la transmisión completa de CES 2011 en CNET (que presenta desde videos hasta reseñas de productos y presentaciones en la sala de exposición) votando por su producto favorito en cnet.com/pv.  La votación es abierta al público el viernes 7 de enero a las 10 a.m. y cierra el sábado 8 de enero a las 10 a.m. Hora del Pacífico.  Los videos de los productos finalistas pueden encontrarse en http://www.cnet.com/ces.
Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o siga las noticias por Twitter (en inglés) y Facebook (en inglés).

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información visite www.lenovo.com.

1En comparación con ThinkPad X100e con modelos anteriores de procesadores AMD.
2Con batería de 6 celdas.