Noticias

Plan de gestión de baterias - (AR)

   

Lenovo implementa Plan de Gestión de Pilas y Baterías

Lenovo anuncia su plan de Gestión de Pilas y Baterías recargables con el objetivo de ayudar a preservar el medioambiente a través de un correcto tratamiento de residuos tóxicos. Gracias al programa, en 9 puntos dentro de la Ciudad de Buenos Aires las personas podrán depositar pilas y baterías recargables de productos Lenovo.

Incluido dentro del programa “Gestión de Pilas y Baterías Recargables” anunciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el plan presentado por Lenovo y aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires el 12 de agosto de 2009 bajo el n° 155/APRA/2009 entra en vigencia a partir del día de la fecha.

Esta iniciativa, es una más de las prácticas globales que implementa Lenovo en su plan para reducir el consumo de energía y la emisión de gases para frenar el calentamiento global; reducir, reusar o reciclar materiales en procesos de producción para preservar los recursos naturales; y reducir, sustituir o eliminar el uso de sustancias químicas potencialmente nocivas.

Los puntos de recolección donde podrán depositar las pilas y baterías son:

INATEC Chacabuco 431 – Ciudad de Buenos Aires
EXING SRL A. Alsina 1535, piso 8 Of. 804 – Ciudad de Buenos Aires
CASA SARMIENTO SRL Diógenes Taborda 55 – Ciudad de Buenos Aires
SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA SA Emilio Lamarca 4662 – Ciudad de Buenos Aires
GESTIONES INFORMATICAS SA Av. Córdoba 2586 piso 9 Of. D– Ciudad de Buenos Aires
EMETECH Gral. Ramón Freire 1424– Ciudad de Buenos Aires
QUINTEC SA Carlos Pellegrini 1135 PB – Ciudad de Buenos Aires
GRUPONET Bartolomé Mitre 864 piso 9 – Ciudad de Buenos Aires

Estos centros estarán disponibles de lunes a viernes de 10.00 hasta las 17.00 para la recepción de los materiales.

ACERCA DE LENOVO

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: Lenovo (HKSE:992) (ADR:LNVGY) se dedica a fabricar las computadoras mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la manufactura y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.