Noticias

Lenovo presenta el “Plan de Software de Valor Agregado”

   

BEIJING, China, 23 de noviembre de 2005. Lenovo Group, líder en computación personal innovadora, presenta su “Plan de Software de Valor Agregado” para las líneas de productos de marca Lenovo en China. Este innovador programa está diseñado para optimizar la satisfacción del cliente ofreciendo PCs de mejor desempeño, más fáciles de operar y más confiables, a precios muy atractivos.

A partir de diciembre de 2005, Lenovo lanzará programas de instalación en fábrica para las PCs de marca Lenovo, que incluirán el sistema operativo Microsoft Windows, y los softwares genuinos de UFIDA y Kingsoft, además del innovador software de valor agregado desarrollado por Lenovo. Este Plan garantiza que los clientes de Lenovo disfruten de la mejor experiencia de usuario y obtengan el mejor desempeño de sus PCs (las continuas mejoras de sistemas, la calidad confiable, la tecnología y el servicio y soporte, están disponibles solamente para el software genuino) a un costo reducido.

Lenovo también lanzará programas de educación en sus más de 5.000 tiendas en China para aumentar la apreciación de los clientes en cuanto al valor del software genuino e incrementar el entendimiento con respecto a características tales como seguridad de sistemas y prevención contra virus.

“El modelo comercial de Lenovo está basado en la innovación, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente”, expresó Chen Shaopeng -Vicepresidente de Lenovo Group y Gerente General de Lenovo China-. “El anuncio de hoy demuestra incluso otra manera en que Lenovo brinda innovación y satisfacción del cliente. El propósito de Lenovo es brindar productos y servicios de excelencia a los clientes en todo el mundo, a través de nuestras PCs de alta calidad, el software genuino de Lenovo y los softwares de proveedores líderes a nivel global”, agregó luego.

Las computadoras portátiles ThinkPad y los sistemas de escritorio ThinkCentre, disponibles en todo el mundo, ya cuentan con las Tecnologías ThinkVantage de Lenovo, el sistema operativo Windows y otros softwares genuinos instalados de fábrica, con el servicio y soporte optimizado a precios competitivos. Las computadoras marca Lenovo incluyen softwares genuinos, tales como la “eliminación de virus con sólo presionar un botón”.

En el anuncio estuvieron presentes Yang Yuanqing, Presidente de Lenovo Group; Chen Shaopeng, Vicepresidente de Lenovo Group y Gerente General de Lenovo China; Lei Jun, Director General de Kingsoft; Wang Wenjing, Presidente de UFIDA, y Tim Chen, Vicepresidente Corporativo de Microsoft y Director General de la Región Greater China.

Lei Jun, Presidente de Kingsoft, expresó: “Dado que es un líder mundial en el mercado del las PCs, la alianza de Lenovo con compañías de software chinas contribuye al crecimiento de la industria de hardware y software de China y ofrece a los clientes softwares más seguros, confiables e interesantes. Kingsoft apoya totalmente este plan e integrará sus mejores productos a los de Lenovo”.

Wang Wenjing, Presidente de UFIDA, declaró: “El anuncio de hoy demuestra el compromiso de Lenovo de trabajar en forma conjunta con los proveedores de software. Nos complace ver a los productos de UFIDA unidos a los de Lenovo. Creemos que esta integración de hardware y software nos agregará valor”.

“Con la presentación del ‘Plan de Software de Valor Agregado’, Lenovo vuelve a demostrar su liderazgo en la industria mundial de las PCs", señaló Tim Chen, Vicepresidente Corporativo de Microsoft y Director General de la Región Greater China. "Nuestro propósito de promover en China la instalación de software en fábrica incrementará el valor para los clientes que compartimos”.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es la compañía de computadoras personales más innovadora a nivel mundial, con un modelo empresarial basado en la innovación, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, y enfocado hacia la inversión en los mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la manufactura y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información sobre Lenovo, visite www.lenovo.com

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial. Para obtener más información, visite www.microsoft.com

En Asia, UFIDA Software Co. Ltd. es uno de los proveedores líderes de servicios y software de administración. Fundada en 1988, UFIDA fue reconocida como una destacada empresa de software en el mercado, debido a la calidad de sus productos, su servicio profesional y su inmensa cartera de clientes en China y otras regiones de Asia que alcanza los 400.000. UFIDA ofrece softwares de administración, tales como un paquete de contabilidad, aplicaciones de ERP, SCM, CRM y HR, y también soluciones para la industria vertical, como por ejemplo e-government, finanzas y administración de activos. Al contar con las certificaciones de CMM de nivel 5 e ISO9002, UFIDA también brinda servicios relacionados con el software, tales como el desarrollo de tercerizaciones para clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.ufida.com.cn

Fundada en 1988, actualmente Kingsoft es uno de los centros de software más prestigiosos en China y ocupa el primer lugar entre las empresas que brindan aplicaciones de software y servicios de red en ese país. Además, Kingsoft es líder en el desarrollo y distribución de juegos en línea y aplicaciones de software en China, con una variedad de productos que abarca juegos en línea, softwares de seguridad de información, incluidos programas antivirus, antiespías y firewalls; programas auxiliares, incluidos diccionarios, programas para traducción y otros softwares para usuarios finales; y aplicaciones de software para oficinas, incluidos procesadores de texto, planillas de contabilidad y softwares para presentaciones. Para obtener más información, visite www.kingsoft.com