Diversidad

1009 Think Place
Morrisville, NC  27560

06.05.11

Asunto: 2011/2012 Mensaje sobre diversidad externa                                                    
       
El éxito de Lenovo el pasado año fiscal es un testimonio para nuestros líderes y nuestra gente, y es la forma en que hacemos negocios.

Como Vicepresidente de la Capacidad de la Organización y de las Personas, una de mis principales responsabilidades es garantizar que Lenovo posea un amplio espectro de talentos en todo el mundo. Ser una compañía global exitosa hoy en día necesita de una diversidad de personas con amplias experiencias, múltiples habilidades, una variedad de orígenes, personas de distintos países y culturas, todas trabajando juntas hacia un objetivo común.

Lo que unifica a Lenovo como compañía es nuestro compromiso para con nuestros clientes y asociados y la visión de convertirnos en una de las compañías de tecnología líderes en el mundo. En resumen, nuestra gente es nuestra gran fortaleza.

El año pasado lanzamos la cultura Lenovo Way, una iniciativa cultural que cada uno en Lenovo reconoce como la piedra fundamental de nuestro éxito. La cultura Lenovo Way enfatiza los valores de planificar, producir, priorizar y practicar para ser mejores. En su forma más simple, esto significa: “Hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos.” Esta cultura del sentido de la propiedad genera el compromiso, el desempeño, y nuestros líderes han observado que estos principios fueron factores significativos en el éxito que obtuvimos durante el año fiscal 2010/11. 

La cultura Lenovo Way nos ayudó a establecer una cultura corporativa con un lenguaje en común. En la cualquier parte del mundo donde estén, nuestros empleados saben lo que es Lenovo Way y qué significa trabajar en nuestra compañía. A la par con el respecto y la apreciación por nuestra representativa fuerza de trabajo global, al seguir la cultura Lenovo Way, los empleados se hacen responsables por sí mismos y por sus equipos. Nosotros somos exitosos cuando cada uno de nosotros respeta y aprecia la diversidad de los individuos con los que trabajamos. Trascendemos los límites geográficos y culturales tradicionales para anticiparnos y satisfacer mejor las complejas necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Por eso es que ganamos en el mercado y así es cómo haremos de Lenovo una empresa respetada a nivel mundial, donde la gente quiera trabajar y con la que todos quieran trabajar.

Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la diversidad, valoramos los beneficios que nos trae como empresa global y seguiremos demostrando este compromiso con la diversidad a medida que nos convirtamos en una marca global respetada y líder. 

Atentamente,

Yolanda Conyers
Directora de Diversidad