Inicio   >  Acerca de Lenovo   > 

El poder de las ideas

 
Ideas por todas partes
Su vida está en constante movimiento. Vive en el mundo de hoy, en una vorágine en la que las ideas fluyen libremente, y la siguiente podría ser la mejor que tenga. ¿Está preparado? ¿Dónde salen a su encuentro las ideas? ¿En el metro, en la entrada de casa, en el salón, en el dormitorio, en la playa o en el autobús?

Sea donde sea donde encuentre inspiración, allí está Lenovo. Le ayudamos a coger sus ideas, transportarlas, guardarlas y compartirlas: a hacerlas reales. Haga realidad sus ideas con nuestros galardonados equipos portátiles y de sobremesa de avanzado diseño.

Creando un mundo más brillante
Cada día, las personas que forman Lenovo mejoran un poco más, en un ambiente que alimenta nuevas ideas y nuevas formas de pensar. Estas ideas se convierten en productos tecnológicos fáciles de usar y seguros, así como en servicios profesionales de valor añadido que ayudan a definir Lenovo. En todo el mundo, ofrecemos a nuestros clientes nuevas y brillantes formas de ser más productivos.

¿Qué significa esto para usted? Significa que la dedicación de Lenovo por construir los mejores ordenadores ofrece a sus propietarios una experiencia excepcional. Así, en lugar de perseguir ideas, podrá alimentarlas, desarrollarlas y verlas crecer. Y mientras las ideas crecen, el mundo brilla.

Más información sobre Lenovo
 
 
Productos de Lenovo
Haga realidad su idea del PC perfecto: adquiera nuestros portátiles, equipos de sobremesa y accesorios de avanzado diseño.
Más información
LenovoVision.
Vea los vídeos de presentación de los ordenadores de Lenovo y descubra algunas de nuestras brillantes ideas para la innovación.
Más información