Nuestra visión de futuro

En Lenovo, nuestra visión es la creación de dispositivos personales que los usuarios anhelarán poseer, una cultura a la que más usuarios aspiren unirse, y una empresa sólida y de confianza que sea respetada en todo el mundo. Esta visión de futuro nos sirve de guía en el camino hacia el logro de nuestra misión: convertirnos en una de las principales empresas distribuidoras de tecnología personal.

Alcanzaremos nuestros objetivos con la ayuda de:

  • Ordenadores personales: liderando el sector de los PCs y ganándonos el respeto por nuestra capacidad de innovación y nuestra calidad.
  • Convergencia:  liderando el sector con un ecosistema de dispositivos, servicios, aplicaciones y contenido para que los usuarios puedan permanecer conectados con sus contactos y con el contenido de la red.
  • Cultura: obteniendo el reconocimiento como una de las mejores, más fiables y más respetadas empresas para las que trabajar y con las que hacer negocios.

Nuestra cultura

Nuestra cultura nos define… es nuestra identidad. Nosotros lo llamamos la cultura "Lenovo Way", que reúne los valores que compartimos y las practicas empresariales que empleamos. Es el medio a través del cual ejercemos nuestros compromisos del día a día. Este es el lema de la cultura "Lenovo Way": Hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos.

Esta cultura también rige nuestro trabajo diario, utilizando lo que denominamos las 5 P:

  • PLANIFICACIÓN antes del compromiso.
  • PRESENTACIÓN de lo prometido.
  • PRIORIDAD: primero la empresa.
  • PRÁCTICA, para mejorar día a día.
  • Ser PIONEROS en la presentación de nuevas ideas.

Nuestra cultura es lo que nos ha permitido subir el listón a la hora de ofrecer innovaciones avanzadas, galardonados diseños y un potente rendimiento financiero.

Nuestros profesionales

En Lenovo, los empleados comparten la aspiración común de ser los mejores. Mientras servimos a nuestros clientes, trabajamos en equipo y contribuimos con la comunidad, estamos trabajando para construir una empresa única que ofrezca productos sin igual, creados y apoyados por profesionales que representan la riqueza de la diversidad cultural y de la experiencia. Nuestra fuerza reside en la diversidad. Y cada día, en cada proyecto nuevo, creamos un nuevo idioma basado en la inclusión y el respeto a los demás. Nos esforzamos por promover un entorno donde se fomente el espíritu empresarial y la propiedad. Un entorno de trabajo, donde el talento de las personas suponga un desafío y donde se reconozca y premie el esfuerzo individual.