Diversidad
La diversidad es uno de los principales puntos fuertes de Lenovo. Con raíces en oriente y occidente, Lenovo es una empresa especialmente policéntrica. Contamos con líderes de todo el mundo ubicados en distintos puntos del planeta, un grupo diverso de talentos, un profundo compromiso con la innovación y una mentalidad de gran alcance impulsada por nuestro sentido de responsabilidad a largo plazo.

Diversidad

 

Como vicepresidenta de Operaciones de RR. HH. y consejera de Diversidad, una de mis principales responsabilidades es la de asegurar que Lenovo contrate a un amplio abanico de talentos por todo el mundo. Ser una empresa multinacional exitosa supone tener un equipo con un gran abanico de experiencias, múltiples capacidades y una gran variedad de orígenes culturales que trabajan juntos para lograr un mismo objetivo. En pocas palabras, requiere diversidad.

 

Por suerte, la diversidad es uno de los principales puntos fuertes de Lenovo. Con raíces en oriente y occidente, Lenovo es una empresa especialmente policéntrica. Contamos con líderes de todo el mundo ubicados en distintos puntos del planeta, un grupo diverso de talentos, un profundo compromiso con la innovación y una mentalidad de gran alcance impulsada por nuestro sentido de responsabilidad a largo plazo.

 

La base de nuestro progreso es la filosofía “Lenovo Way”, una iniciativa cultural que cada miembro de Lenovo reconoce como la piedra angular de nuestro éxito. La cultura “Lenovo Way” se basa en planificar, poner en práctica, priorizar, promover la mejora y ser pioneros. De un modo simplificado, esto significa que “hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos”. Esta cultura de la propiedad genera un compromiso con el rendimiento que lleva a Lenovo hacia la cima.

 

Más allá de su lugar en el mundo, los empleados conocen la cultura “Lenovo Way”; sirve como un idioma común y como un vínculo que nos une. El seguimiento de la cultura “Lenovo Way” demuestra la fidelidad de nuestros empleados y sus equipos. Siempre que cada uno de nosotros demuestra su respeto y su aprecio hacia la diversidad de las personas con las que trabajamos, la empresa cosecha éxito. Nosotros trascendemos cualquier frontera geográfica o cultural tradicional para poder servir y anticiparnos a las complejas necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

 

Esta cultura es el motivo por el cual estamos ganando terreno en el mercado y una razón fundamental por la que seguimos siendo una empresa respetada a nivel mundial en la que todo el mundo quiere trabajar, y con la que todo el mundo quiere trabajar. Es lo que distingue a Lenovo de cualquier empresa que nos haya precedido. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la diversidad y valoramos la forma en la que impulsa nuestro éxito como una empresa de tecnología de última generación.

 

Atentamente,

Yolanda Lee Conyers
Consejera de Diversidad