Nuestra compañía

Nuestra compañía
Lenovo está innovando para liderar la era PC+ Siendo ya la compañía de PC líder en el mundo, Lenovo también es líder en smartphones y tablets mientras trabaja para convertirse en una de las compañía de tecnología más respetadas del mundo.

La vida recompense a aquellos que nunca se detienen

Nuestro viaje comenzó humildemente en 1984 en una pequeña sala en China, cuando Legend Holdings se formó con una inversión de sólo 200.000 RMB (U$S 25.000). En 1988, abrimos nuestro negocio en Hong Kong y, en ocho años, nos convertimos en la empresa de PCs más grande de China. En 2004, cambiamos el nombre a Lenovo.

Hoy somos una empresa multinacional de U$S 46.000 millones con 55.000 empleados que atienden a nuestros clientes en más de 160 países. En el puesto #202 de la lista Fortune 500, tenemos el orgullo de ser el mayor proveedor mundial de PCs. Nuestra cartera ahora incluye estaciones de trabajo, servidores, soluciones de almacenamiento, software de administración IT, smart TVs, tablets, smartphones e incluso aplicaciones.

A medida que el mundo se ha vuelto más rápido, más exigente y más competitivo, también lo ha hecho nuestro negocio. Al innovar continuamente, permitimos que nuestros clientes desafíen e inspiren a todos a su alrededor. Y los ayudamos a que sigan avanzando de una manera más interesante.