Nuestra cultura

Nuestra cultura
Nuestra cultura nos define… es nuestro ADN. La llamamos "The Lenovo Way", y sus valores son los que compartimos y sus prácticas corporativas son las que llevamos a cabo. Es la manera en la que enfrentamos nuestros compromisos diarios. "The Lenovo Way" se define en esta afirmación: Hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos.

Nuestra cultura

Nuestra cultura

Nuestra cultura nos define…es nuestro ADN. La llamamos "The Lenovo Way", y sus valores son los que compartimos y sus prácticas corporativas son las que llevamos a cabo. Es la manera en la que enfrentamos nuestros compromisos diarios. "The Lenovo Way" se define en esta afirmación: Hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos.

Esta cultura también impulsa nuestra forma de trabajar día a día, utilizando aquello que llamamos las 5P:

  • PLANIFICAMOS antes de comprometernos
  • PRODUCIMOS respetando lo que prometimos.
  • PRIORIZAMOS siempre a nuestra compañía
  • PRACTICAMOS para ser mejores cada día.
  • Somos PIONEROS de nuevas ideas.

Nuestra cultura es lo que nos permite elevar el nivel constantemente para ofrecer innovación, diseños premiados y un sólido rendimiento financiero.

Nuestra gente

En Lenovo, nuestra gente comparte una aspiración en común para llegar a ser lo mejor. Ya sea para el servicio al cliente, trabajar en equipo o contribuir con la comunidad, trabajamos para construir una compañía única, que ofrezca productos incomparables creados y respaldados por personas que representan la riqueza de diferentes culturas y experiencias. Nuestra fortaleza yace en nuestra diversidad. Y todos los días, en cada proyecto, creamos un nuevo idioma para la inclusión y el respeto hacia los demás. Nos dedicamos a fomentar un entorno que aliente el sentido de propiedad y de emprendimiento. Un espacio de trabajo donde los talentos de la gente se enfrenten a desafíos y sus esfuerzos sean reconocidos y premiados.