Nuestra cultura

Nuestra cultura
Nuestra cultura nos define… es nuestro ADN. La llamamos "The Lenovo Way", y sus valores son los que compartimos y sus prácticas corporativas son las que llevamos a cabo. Es la manera en la que enfrentamos nuestros compromisos diarios. "The Lenovo Way" se define en esta afirmación: Hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos.

Nuestra cultura

Nuestra visión

En Lenovo, nuestra visión es la de fabricar dispositivos personales que más personas deseen tener, una cultura a la que más gente quiera pertenecer y un negocio confiable y perdurable que sea respetado en todo el mundo. Esta visión nos guía hacia nuestra misión de convertirnos en una de las compañías de tecnología personal más grande del mundo.

Lo lograremos a través de:

  • Computadoras personales: Liderar en el mercado de las PC y ser respetados por nuestra innovación y calidad de los productos.
  • Convergencia: Liderar la industria con un ecosistema de dispositivos, servicios, aplicaciones y contenido para que la gente se conecte sin problemas con sus amigos y familia y con el contenido Web.
  • Cultura: Ser reconocidos como una de las mejores compañías, la más confiable y respetable para trabajar y hacer negocios.

Nuestra cultura

Nuestra cultura nos define…es nuestro ADN. La llamamos "The Lenovo Way", y sus valores son los que compartimos y sus prácticas corporativas son las que llevamos a cabo. Es la manera en la que enfrentamos nuestros compromisos diarios. "The Lenovo Way" se define en esta afirmación: Hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos.

Esta cultura también impulsa nuestra forma de trabajar día a día, utilizando aquello que llamamos las 5P:

  • PLANIFICAMOS antes de comprometernos
  • PRODUCIMOS respetando lo que prometimos.
  • PRIORIZAMOS siempre a nuestra compañía
  • PRACTICAMOS para ser mejores cada día.
  • Somos PIONEROS de nuevas ideas.

Nuestra cultura es lo que nos permite elevar el nivel constantemente para ofrecer innovación, diseños premiados y un sólido rendimiento financiero.

Nuestra gente

En Lenovo, nuestra gente comparte una aspiración en común para llegar a ser lo mejor. Ya sea para el servicio al cliente, trabajar en equipo o contribuir con la comunidad, trabajamos para construir una compañía única, que ofrezca productos incomparables creados y respaldados por personas que representan la riqueza de diferentes culturas y experiencias. Nuestra fortaleza yace en nuestra diversidad. Y todos los días, en cada proyecto, creamos un nuevo idioma para la inclusión y el respeto hacia los demás. Nos dedicamos a fomentar un entorno que aliente el sentido de propiedad y de emprendimiento. Un espacio de trabajo donde los talentos de la gente se enfrenten a desafíos y sus esfuerzos sean reconocidos y premiados.