Informes de los analistas de la industria

Informes de los analistas
de la industria
Como la más grande compañía de PC en el mundo y líder de tecnología personal, Lenovo está sujeta frecuentemente a informes realizados por analistas.

Informes de los analistas de la industria

Tendencias de mercados, pronósticos y análisis de la industria


25 de noviembre de 2013

Las optimizaciones en la confiabilidad del hardware de la PC dieron como resultado una mayor duración de vida útil y períodos de garantía más cortos.


Ver el informe completo (en inglés)

Resumen:

Una mayor confiabilidad de hardware de PC sugiere nuevas y mejores prácticas en los índices de actualización del hardware y en la cobertura de la garantía. Esta información es importante para los líderes de IT que tratan de administrar los ciclos de vida útil de la PC y los costos de las garantías, o que determinan si algún patrón particular de fallas se encuentra por sobre lo normal.


27 de agosto de 2013

La diversidad gerencial define las mejores prácticas para BYOD y para las políticas de administración neutrales


Ver el informe completo (en inglés)

Resumen:

Nuestra cultura enfocada en el consumidor con el lema "Trae tu propio dispositivo" (BYOD) requiere de operaciones de IT corporativas porque éstas les ofrecen a los usuarios una mayor variedad de opciones de dispositivos.  Gartner describe un modelo de diversidad gerencial que permite un compromiso estructurado para ofrecerle al usuario diferentes dispositivos, mientras a la vez se protegen los activos de la empresa y se da soporte a la productividad del usuario final.


21 de noviembre de 2013

Magic Quadrant 2013 para PC de escritorio y portátiles corporativas a nivel global


Ver el informe completo (en inglés)

Resumen:

Lenovo está posicionado como líder de Magic Quadrant 2013 de Gartner en el informe de PC de escritorio y portátiles corporativas globales. Los proveedores de PC de esta categoría registran los más altos puntajes en cuanto a su habilidad para ejecutar y completar sus ideas. Estos proveedores, en comparación con los demás, cuentan con una cobertura geográfica más amplia, organizaciones de ventas integrales, estabilidad financiera, soporte total para los clientes, amplios porfolios de productos, y mayor disponibilidad de productos y presencia en el mercado.


Nota de derechos de autor:


Lenovo tiene derechos asegurados para distribuir los informes de los analistas en esta página en su totalidad. Estos informes siguen siendo de la propiedad intelectual de los grupos de analistas y no deben ser alterados, editados, mejorados o tomados fuera de contexto.

Descargos de responsabilidad:


A Lenovo lo siguen los analistas líderes de la industria que ofrecen opiniones independientes acerca de los productos, servicios y estrategias de negocios de la compañía. Toda opinión, valoración o pronóstico acerca del desempeño de Lenovo llevados a cabo por estos analistas son independientes y no representan las opiniones de Lenovo o su gerencia. Lenovo no supone, por la referencia o distribución anterior, su aprobación o coincidencia con dicha información, conclusiones o recomendaciones.