Diversidad
La diversidad es una de las fortalezas más importantes de Lenovo. Con sus raíces en oriente y occidente, Lenovo es una empresa exclusivamente policéntrica. Tenemos líderes de todo el mundo que están localizados en diferentes partes, talentos diversos, un profundo compromiso con la innovación y un modo de pensar abierto que se potencia por un sentido de responsabilidad a largo plazo.

Diversidad

Como Vicepresidente de Operaciones de Recursos Humanos y Directora Principal de la Diversidad, una de mis principales responsabilidades es garantizar que Lenovo emplee una amplia variedad de talentos de todo el mundo. Ser una compañía exitosa a nivel global requiere de un equipo con amplia experiencia, múltiples capacidades y una variedad de orígenes culturales: Todos trabajando juntos para un objetivo en común. En resumen, se trata de la diversidad.

Afortunadamente, la diversidad es una de las fortalezas más importantes de Lenovo. Con sus raíces en oriente y occidente, Lenovo es una empresa exclusivamente policéntrica. Tenemos líderes de todo el mundo que están localizados en diferentes partes, talentos diversos, un profundo compromiso con la innovación y un modo de pensar abierto que se potencia por un sentido de responsabilidad a largo plazo.

La base de nuestro éxito es la Lenovo Way, una iniciativa cultural que todos en Lenovo reconocen como el pilar de nuestro éxito. La Lenovo Way se basa en planificar, desempeñar, priorizar, ejercer mejoras y ser pioneros. Simplemente significa: “Hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos”. Esta cultura de propiedad genera un compromiso de desempeño que está llevando a Lenovo a la cima.

Independientemente de su ubicación en el mundo, los empleados conocen la Lenovo Way, que es un idioma en común y un vínculo que nos une. Siguiendo la Lenovo Way, los empleados mantienen su responsabilidad y la de sus equipos. Tenemos éxito cuando cada uno de nosotros respeta y aprecia la diversidad de las personas con las que trabajamos. Trascendemos los límites geográficos y culturales tradicionales para anticipar y servir mejor a las complejas necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

Esta cultura es por la cual estamos ganando en el mercado y la razón principal por la que continuamos siendo una respetada compañía global donde la gente quiere trabajar. Es lo que hace a Lenovo diferente de cualquier compañía. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la diversidad y valoramos la manera en la que impulsamos nuestro éxito como una compañía tecnológica de última generación.

Atentamente,

Yolanda Conyers
Directora de diversidad