Nuestra cultura

Nuestra cultura
Nuestra cultura nos define… es nuestro ADN. La llamamos "The Lenovo Way", y sus valores son los que compartimos y sus prácticas corporativas son las que llevamos a cabo. Es la manera en la que enfrentamos nuestros compromisos diarios. "The Lenovo Way" se define en esta afirmación: Hacemos lo que prometemos y nos comprometemos con lo que hacemos.

Nuestra cultura

Nuestra cultura

Nuestra cultura nos define… es nuestro ADN. La llamamos la cultura "Somos Lenovo" y contiene los valores que compartimos y las prácticas de negocios que implementamos. Es la manera en la que enfrentamos nuestros compromisos diarios. La cultura "Somos Lenovo" se plasma en esta afirmación: Hacemos lo que decimos, somos dueños de lo que hacemos, y nos gusta sorprender constantemente a nuestros clientes.

Nuestra cultura también impulsa la forma en que trabajamos todos los días; específicamente nosotros:

  • Estamos enfocados en los CLIENTES en todo lo que hacemos.
  • Somos los jugadores del EQUIPO Global guiados por la integridad y la CONFIANZA.
  • Somos EMPRESARIOS comprometidos a impulsar el cambio.
  • Somos INNOVADORES que buscan incesantemente una nueva idea.

Nuestra cultura es lo que nos habilita a subir constantemente la vara al ofrecer innovaciones, diseños galardonados, y un sólido desempeño financiero.

Nuestra gente

Nuestra gente proviene de todos los ámbitos de la vida, pero comparten una aspiración común: ser los mejores. Ya sea atendiendo a nuestros clientes, trabajando juntos como un equipo, o contribuyendo con la comunidad, estamos trabajando para construir una empresa única, que ofrece productos incomparables—creados y respaldados por personas de diferentes culturas que comparten una gran cantidad de experiencias.



Nuestra fortaleza radica en nuestra diversidad. Cada día, en cada proyecto, estamos creando un nuevo lenguaje para la inclusión y el respeto por los demás. Estamos fomentando un ambiente que estimule el emprendimiento y la propiedad. Como resultado, tenemos un lugar de trabajo que desafía los talentos de las personas, reconoce sus esfuerzos, y recompensa sus contribuciones.