Términos de uso

   

Los siguientes son los términos del contrato entre usted y Lenovo. Al acceder, navegar y/o utilizar este sitio web, usted admite que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y se compromete a cumplir con las leyes y regulaciones vigentes, incluyendo las leyes y regulaciones de control de exportaciones y re-exportaciones. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio web.

Este sitio web puede contener información propietaria adicional o de copyright cuyos términos deben asimismo ser observados y respetados. La información en este sitio Web podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. Lenovo puede asimismo implementar mejoras y/o cambios en los producto(s) y/o programa(s) descritos en estas páginas en cualquier momento y sin aviso previo.

Lenovo no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud de la información provista, y el uso de dicha información es responsabilidad exclusiva del receptor de la misma. Lenovo no garantiza que ningún problema que se reporte pueda ser resuelto mediante el uso de cualquier información provista por Lenovo. Al proporcionar esta información, Lenovo no otorga ninguna licencia sobre los derechos de ninguna patente o propiedad intelectual.

Lenovo no desea que usted envíe información confidencial o propietaria por medio del sitio Web. Por favor tenga en cuenta que cualquier información o material que envíe a Lenovo NO se considerará confidencial. Al enviar cualquier material o información a Lenovo usted le otorga a Lenovo la licencia irrestricta e irrevocable para utilizar, reproducir, exhibir, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir ese material o información, y otorga asimismo su consentimiento para que Lenovo utilice para cualquier propósito cualquier idea, concepto, o técnica que usted envíe. Sin embargo, no publicaremos su nombre ni mencionaremos que usted nos envió el material u otra información a menos que: (a) obtengamos su autorización para usar su nombre; o (b) lo notifiquemos primero de que el material u otra información que usted envíe a este sitio web será publicado o utilizado con su nombre apareciendo en el mismo; o (c) estemos obligados por la ley a hacerlo. Para informarse más acerca de la reglamentación de Lenovo en cuanto a privacidad, visite la siguiente página Web.

Disponibilidad Mundial

La información que Lenovo publica en la Internet puede contener referencias a productos, programas y servicios de Lenovo que no hayan sido anunciados o se encuentren disponibles en su país. Tales referencias no implican que Lenovo se propone hacerlos disponibles en todos los países donde opera. Consulte a su distribuidor local de Lenovo para más información acerca de productos, programas y servicios disponibles en su país o región.

Las obligaciones de Lenovo respecto a sus productos y servicios están regidas solamente por los acuerdos bajo los cuales los mismos son provistos. Si usted obtiene a través de este sitio web un producto o servicio de Lenovo que se provee sin un contrato, entonces ese producto o servicio se provee "TAL COMO ESTÁ" sin garantías de ninguna clase, expresa o implícita, y por lo tanto el uso que usted haga de dicho producto o servicio queda bajo su propia responsabilidad.

Relaciones comerciales

Lenovo no representa ningún otro sitio Web al que usted pueda acceder por medio de éste. Cuando usted accede a un sitio Web que no es de Lenovo, incluso cuando encuentre el logotipo de Lenovo en el mismo, por favor comprenda que Lenovo no tiene control sobre el mismo. Además de lo anterior, un enlace a un sitio Web que no pertenezca a Lenovo no significa que Lenovo apruebe o acepte responsabilidad por el contenido o uso de dicho sitio Web. Es su exclusiva responsabilidad tomar precauciones para asegurar que todo lo que utilice esté libre de virus, gusanos, troyanos y demás elementos de naturaleza destructiva.

LENOVO NO SERÁ EN NINGÚN CASO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O ESPECIAL QUE RESULTE DE CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB, O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB AL QUE SE LLEGUE POR MEDIO DE ENLACES CONTENIDOS EN ÉSTE, INCLUYENDO, SIN NINGUNA LIMITACIÓN, TODA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTRA INFORMACIÓN, INCLUSO CUANDO HAYAMOS SIDO EXPRESAMENTE ADVERTIDOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

ESTA INFORMACIÓN SE PROVEE "TAL COMO ESTÁ" POR LENOVO. LENOVO NO PROVEE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS CORRIENTES DE MERCANTILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Lenovo puede modificar estos términos en cualquier momento por medio de una actualización de contenido. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar afectado por tales revisiones, por lo que debería visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes.